Con palabras del Embajador de China, se presentó ADEBAC

En la reunión anual de ex becarios organizada por el área cultural de la Embajada de China en Argentina, se presentó oficialmente ADEBAC – Asociación de ex becarios Argentina China –

La presentación contó con las palabras iniciales del Embajador de la República Popular China en Argentina, Sr. Yang Wanming, quién manifestó su satisfacción con el hecho de que cada día más argentinos estudien en China, que los mismos se puedan organizar a su regreso en una asociación y sus deseos de que muchos de los ex becarios en un futuro sean Embajadores en China. Luego el Consejero cultural de la Embajada Sr. Yang Chuanying contó a los presentes los detalles de los programas de becas, las noticias sobre la ampliación de oportunidades y la necesidad de fomentar los intercambios académicos entre Argentina y China. Los detalles de la presentación de ADEBAC estuvo a cargo de Gonzalo Tordini, presidente de la asociación, quien presentó los objetivos, las acciones y los programas que los ex becarios desarrollarán.

 

Entre los presentes estuvieron los ex becarios en China de diferentes programas, funcionarios de la Embajada, representates de Universidades, autoridades de CLEPEC, del Instituto Gino Germani, del CONICET, de la Casa de la Cultura China y de la revista DangDai, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *