Beijing Sport University: Programa de Becas para América del Sur

Programa Talentos Deportivos “Belt and Road”

La Universidad de Deportes de Beijing ofrece becas completas para realizar estudios de licenciatura a jóvenes latinoamericanos  de entre 18 y 30 años, que tengan interés y potencial para desarrollarse futbolísticamente.

  

Beijing Sport University es una famosa universidad china con una gran historia. Es la única universidad deportiva en China. Ofrece una excelente educación, para la que cuenta con instalaciones integrales y un magnífico campus. Si bien mantiene sus características chinas, BSU es una universidad cosmopolita con altos estándares internacionales. Ofrece una combinación de educación en clase, entrenamiento de campo e investigación, que le brinda a la universidad su estructura educativa única, transformando a los estudiantes en individuos con habilidades técnicas, comunicativas y de cooperación óptimas. Su objetivo es fortalecer la integración del deporte con la educación, la investigación y la cultura, mediante la transformación de estudiantes en personas sobresalientes en el campo deportivo.

Las becas ofrecidas son para realizar una de las siguientes carreras: Educación Física, Entrenamiento Deportivo,  Gestión del Deporte Social, Ciencias del Deporte, Deporte Chino Tradicional, Administración de Asuntos Públicos, Economía y Gestión del Deporte, Periodismo, Publicidad, Psicología Aplicada, Inglés, Entrenamiento en Danza, Rehabilitación y Salud Deportiva, Deporte de Recreación y Enseñanza del Chino como Segunda Lengua.

La carrera será dictada en idioma chino. Los cursos comienzan en Septiembre 2018.

La beca cubre matrícula, alojamiento y un estipendio mensual. También se ofrecerá un curso intensivo de idioma chino de un semestre previo al inicio de clases, comenzando en marzo de 2018.

Fecha de vencimiento para postular: 15 de enero de 2018

Documentación necesaria:

  • Copia del pasaporte
  • Título y analítico de educación secundaria traducido al inglés y legalizado
  • Certificado que demuestre cierto nivel de habilidad en fútbol.

Si estás interesado en postular, escribí a info@adebac.org 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *