Primera Feria de Educación Superior China en Argentina

Se desarrolló exitosamente la Feria de Educación Superior de China en Argentina

La jornada fue organizada conjuntamente por el China Scholarship Council (CSC), ADEBAC – Programa Estudiar en China, el Consejo Interuniversitario Nacional(CIN), la Universidad de Buenos Aires (UBA) y  el Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China (CLEPEC) , con el apoyo de los Ministerios de Educación de ambos países.

Durante la jornada participaron delegaciones de 23 universidades chinas, entre las que se encontraban Peking University, Fudan University, BLCU – Beijing Language & Culture University, Zhejiang University, Beihang University, entre muchas otras.

El evento de cooperación educativa más importante entre ambos países incluyó:

 Más de 500 estudiantes, graduados, e investigadores visitaron la feria

 Más de 40 universidades argentinas participantes

 Más de 200 reuniones interuniversitarias realizadas

 Más de 100 oportunidades de becas para 2019

 Campus tour por la UNSAM

 Fiesta de bienvenida en el Museo de la Carcova, UNA.

Desde ADEBAC consideramos que los intercambios pueblo a pueblo entre Argentina y China son la clave para el entendimiento entre nuestros países.?

?La agencia de noticias Xinhua realizó una cobertura especial al evento educativo realizado el viernes 26 de octubre en Buenos Aires. La nota disponible en: https://goo.gl/4kNNcW 

??La noticia fue informada también por el Gobierno de China como un hecho destacado a nivel mundial: https://goo.gl/QYWaqG 

Algunas fotos:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *